¿Necesitas una o varias alfombras de esparto para tu casa? ¿o una estera para los más entendidos? . Estás en el lugar más indicado de todo Internet para ese cometido. Aquí verás la gran variedad de alfombras de esparto y esteras que tenemos para mostrarte, pasa y disfruta de la visita:

Esteras de esparto más vendidas

Aqui os mostramos las alfombras de esparto más vendidas en los últimos tiempos. Para que cotilleéis un poco lo que compra la gente y saciéis vuestra curiosidad. Además de cojer ideas por su puesto (Para más tamaños hacer click en la imagen)

Top ventas No. 1
The Indian Arts Fair Trade Redondo 100% Yute Trenzada Alfombra, Tejido, Beige, 90 Diameter
  • Comercio justo proveedor
  • Colores naturales
  • Material de yute
  • Alfombra redonda
Top ventas No. 3

 

Alfombras de esparto baratas

Si lo que buscas es una alternativa asequible para decorar tu hogar no puedes perderte nuestra selección de alfombras de esparto al mejor precio ¡El estilo no va reñido con el ahorro!. Estate atento a nuestra página pues iremos actualizando con novedades al mejor precio. Siempre tenemos las mejores rebajas en alfombras de esparto.

Habita Home Alfombra DE TRAPILLO Rosa Fibra Natural D60 cm Color Rosa
  • Peso/Grosor: 300 g
  • Material: Seagrass
  • Medidas: D60 cm
  • Composición: 100% seagrass
Habita Home Alfombra DE TRAPILLO Color Azul Esparto D60 cm Color Azul
  • Peso/Grosor: 300 g
  • Material: Seagrass
  • Medidas: D60 cm
  • Composición: 100% seagrass

Más diseños en alfombra esparto

Sí todo lo de arriba no te ha convencido también tenemos estas otras esteras para ti. Aquí ya te mostramos difernetes estilos de alfombra esparto para que depende de tus necesidades elijas una u otra. En este apartado las alfombras esparto que te mostramos tienen diferentes formas y tonalidades de color. Para decoraciones mucho más espaciales en que quieras algo mucho más personal y al gusto. El esparto en sus diferentes tonalidades es natural, el color cambia según lo hayamos tratado de una manera o otra. Pero es 100% natural hecho a mano.

Alfombras exclusivas de esparto

Las mejores alfombras de esparto para tí, que buscas sólo lo verdaderamente exclusivo en tu hogar y te gusta que tu casa tenga un estilo diferente y único al resto. No te puedes perder nuestra selección de alfombras de esparto premium, ¡Diseños inimitables! si sabes apreciar la exclusividad y no te importa invertir en ello, te aseguro que con estas alfombras hechas de esparto no te arrepentirás.

Afombra Esparto - BicocaWeb
  • Ideal para decoración del hogar.
SKLUM Alfombra Flow Natural - (Elige Color)
  • Alfombra Flow
  • Disponible envío en 24h
  • Material: Esparto
  • Puede requerir montaje.
Alfombra Esparto - BicocaWeb
  • Ideal para decoración del hogar.

Alfombras esparto redondas 🌾

En nuestro catálogo tenemos las alfombras de esparto de todas las formas que te puedas imaginar, seguro que ya has encontrado entre nuestros listados de artículos alguna alfombra de esparto redonda que encaje perfectamente en tu salón o sala de estar.

Las alfombras redondas son la forma más típica de las alfombras hechas de esparto, esto se debe a que una forma redonda es más sencilla de hacer en uan sola tirada de esparto trenzada. ¡Esto no significa que las alfombras cuadradas sean peores eh! Simplemente que cuesta más hacerlas.

Estera significado 🌾

Como he nombrado arriba he usado la palabra estera, y el significado de estera en resumen puede ser alfombra. Vamos que si alguna vez os piden un estera sinonimo ya sabéis que decir. Pero si queréis un significado más complejo no os preocupéis porque os lo voy a dar, ya que como sabéis no solo vendemos productos de esparto sino que también os culturizamos todo lo que podemos.

Esteras significado ✅

Trozo, pieza o parte de tejido aspero y grueso hecho de esparto que se utiliza para cubrir todo o parte del suelo. Aunque viene a ser lo mismo que alfombras de esparto la diferencia que las alfombras de esparto pueden ser de muchos materiales, es nombre más genérico, mientras que las mejores esteras de esparto baratas se centra en las hechas de esparto. Ya no hace falta ir a buscar que es estera en la wikipedia.

¿Por qué comprar esteras de esparto? 🌾

Una alfombra de esparto no es solo un elemento de decoración que sirve para revestir el suelo, ya que mejoran la casa con su variedad de estilos y colores. Sino que también dan una calidez y personalidad al hogar, cada alfombra de esparto da unas características particulares a cada parte de la casa, por eso no vale cualquier tipo de alfombra para todos lados. Por ejemplo para la entrada de una casa necesitaremos una alfombra de esparto dura y resistente que aguante el transito diario y eso sin ninguna duda es una alfombra de esparto que es atractiva a la par de práctica. Y además te hemos mostrado las mejores ofertas en alfombras de esparto.

Y seamos sinceros mejor una alfombra de esparto de verdad que no una alfombra esparto ikea que puede romperse en cualquier momento y dás mala imagen a tus invitados que notaran que eso de ahí no es esparto de verdad. En deesparto damos a nuestra selección de alfombras un 4.5 de cinco despues de consultar con 26 expertos del hogar, no es perfecta para TODOS los casos pero una buena alfombra hace maravillas. Así que gástate un poco más y compra calidad que en estas cosas merece mucho la pena, que al final lo que dicen tienen razón lo barato sale caro.

Cualidades de la alfombra de esparto

alfombra de espartoNuestras alfombras de esparto tienen diferentes diseños(como nuestras alfombras de esparto rectangulares) y espesores(el más común 1,5cm o más), la mayoría están hechas a mano por lo que su calidad es inmejorable, son las mejores alfombras artesanales baratas. También se pueden lavar ya que no están libres de llenarse de suciedad, pero no te preocupes ya que es muy sencillo, solo necesitas echar una pequeña cantidad de detergente es un trozo de algodón y quedará como nueva.

Además tiene estas características:

  • Aisla frío y calor
  • Fácil de limpiar
  • Alfombras de esparto cómodas y suaves
  • dura y resistente
  • material transpirable
  • 100% natural protege el medio ambiente

Así que no lo pienses más y decídete a pasarte al equipo de los que tenemos alfombras de esparto de gran calidad y cómprate una ya mismo y no te arrepentirás. No olvides darte una vuelta por el resto de la página para ver otros productos hechos con este maravilloso material que es el esparto, gracias por confiar en nosotros y espero que quedes satisfecho con tu compra. Si quieres más ideas de decoración dale aquí. Y no olvides del boca a boca entre tus amigos y conocidos. Haz que el comercio nacional siga creciendo y más el de este material tan nuestro y que nos ha acompañado toda la vida.

Si quieres saber mucho más sobre la historia del esparto no puedes saltarte nuestro post hablando al respecto, en el menu de arriba el botón que pone historia del esparto. Gracias por su atención y que disfruten de la compra saludos.

Además de alfombras de esparto, también tenemos en nuestra tienda:

alpargatas de esparto
ALPARGATAS DE ESPARTO
sandalias de mujer con tacon
SANDALIAS CON PLATAFORMA DE ESPARTO
sandalias para mujer de esparto
SANDALIAS DE ESPARTO PARA MUJER

 

 

 

 

Última actualización el 2019-02-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

4 comentarios de “Alfombras de esparto”

    1. Las más grande son las de 100 cm de diametro que ya es una muy buena alfombra. Pero te recomiendo la alfombra HAMID (la 2º del top ventas) que tiene tamaños mas grandes de hasta 200 cm de diametro

      dale click a las alfombras y dentro salen más tamaños con sus precios por tamaño.

      un saludo catalina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *