¡Las últimas tendencias del mundo del esparto ya estan aquí! Las cabezas de animales siempre han sido un elemento de decoración tan típico de nuestra tierra como señorial. Os traemos la mejor selección de cabezas de animales de esparto. Dale ese toque veraniego a la par que rústico a tu salón.

Cabeza de toro

¡Disfruta la tauromaquia de una manera tan moderna como clásica! Decora tu casa con preciosas cabezas de toro de esparto. O mejor aún si eres de los que tiene pueblo seguro que tendrás alguna bodega o cueva típica de los pueblos para poder decorar ahí con estilo una buena cabeza de toro de esparto.No dudes en comprar tu cabeza de toro aquí te dejo con los mejores precios:

Cabezas de toro de esparto 🌾

Las cabezas de toro representan el animal más común hecho de esparto. El toro es el animal que más representa la cultura popular de España y eso lo sabe todo el mundo pero si prefieres otros tipos de cabezas de animales de esparto no te preocupes que más adelante te vamos a ofrecer las mejores ofertas en nuestro siguiente apartado. Ya que hay artesanos por toda españa representando todo tipo de animales de esparto.

Cabezas animales de esparto

La mejor selección de cabezas de animales de esparto está aquí sin duda. Tenemos de todo rinocerontes de esparto, cabras de esparto hasta la de un cerdo de esparto. Hasta la cabeza de un carnero, seguro que conseguimos que algún grupo satánico vegano no mate un animal gracias a la gran calidad que tienen estas cabezas de esparto.

Animales de esparto 🌾

No todo van a ser toros de esparto. Tenemos la mejor selección de otros animales de esparto de la mejor calidad y hechos por los mejores artesanos: ( en esta lista iré añadiendo los animales que vayamos encontrando, así que estar a tentos y visitarnos para ir descubriendo nuevos diseños)

Cabeza elefante esparto

Sí también hay cabezas de elefante mira la imagen del diseño. Es increíble la calidad y capacidad de la artesanía de esparto en españa. Hay un talento inigualable y unos precios de ganga, ya que esto es 100% por cien español hecho a mano con el mejor esparto así que no dudes en comprar tu cabeza de esparto.

Rebajas
ASJ Cabeza Elefante de Esparto 40 x 20 x 40 cm
cabeza de elefante 100% natural hecha a mano

 

Burro hecho de esparto

También hay burros como no podía ser de otra manera. El burro ha sido un animal imprescindible en las granjas de todo el mundo y aunque los más jovenes no lo tengan en cuenta, no hace mucho en españa aun se usaban este noble animal para trabajar la tierra y usarlo de transporte para llevar las herramientas al campo. Los más mayores seguro que aún se acuerdan de pequeños ver estos animales como uno más de la familia. Así que este magnífico animal no solo os traigo cabezas de esparto de burro, sino que también os traigo burros enteros hechos de esparto como los jueguetes de la época para que los más mayores recordéis viejos tiempos, mientras que los más jóvenes aprendáis las cosas que se usaban antes.

¿Te han traido recuerdos estos burros de esparto? pues cómprate uno o regalaselo a tu abuelo que seguro le harás muy feliz por un precio muy económico, no hay que olvidar que es producto nacional hecho a mano. No solo ayudas a tu región o pais sino que también ayudas a mantener el antiguo arte del tratamiento del esparto en la actualidad.

Cabeza de esparto 🌾

¿No sabes como mostrar tu pasión por la tauromaquia sin recurrir a un taxidermista? ¿Crees que a tu casa le iría bien un bonito burro de esparto? No te pierdas nuestra selección de cabezas de toros, de ciervos, de vacas… ¡lo que tu quieras! El límite está en la imaginación de los geniales artesanos elaboradores de la piezas tan exquisitas que os estamos ofreciendo. Te hemos mostrado muchísimos diseños de diferentes cabezas de esparto, pero si buscas alguna en particular haznoslo saber en la caja de comentarios o en el botón de contacto y tan pronto como podamos intentaremos contestarte y encontrar ese diseño que tanto ansías.

Nada dice naturaleza como los animales y como ya hemos propuesto varias veces pocas cosas dicen naturaleza tan fuerte como la decoración con esparto. Y esque poco se habla de lo bonito que queda la decoración esparto en las casas de pueblo o en las casas de campo. Esos lugares que tantos buenos recuerdos nos traen y que han sido parte de la humanidad durante siglos. Hasta mediados del siglo 18 en los pueblos estaba la mayoría de población en españa y europa. Luego con la revolución industrial esto se revirtió pero es algo que nunca podemos abandonar.

Cabezas de animales

cabezaLa decoración con esparto es una tendencia claramente al alza y las cabezas estilizadas de animales suponen la punta de lanza de este movimiento de retorno al material más patrio. ¿No nos crees a nosotros? Tal vez creas en el artículo de el confidencial.

En resumidas cuentas la decoración con cabezas de animales de esparto es una tendencia que ha venido para quedarse. Así que ¡no tardes en encontrar tu cabeza de animal perfecta para tu hogar! Además como siempre te aseguramos la máxima calidad, ya que están hechas todas completamente a mano de esparto natural 100% español. En esta web y gracias a internet tienes a tu disposición las mejores cabezas de animales de esparto de todo el panorama nacional reunidad en un mismo sitio.

Comprar cabezas de animales de esparto 🌾

¿Donde comprar cabezas de animales de esparto mejor aque aquí? No dudes más y lanzate a comprar la tuya ya. Como siempre con materiales 100 por 100 naturales hechos a mano. No dejes pasar esta oportunidad y llevate tu cabeza personalizada ahora. Si podemos aclararte aún mas tus dudas deja que te contemos que 15 decoradores de interiores calificaron el uso de las cabezas y de media dieron un 4.5 de nota, sobre 5 claro. Deja tus opiniones en la caja de comentarios y charlaremos más sobre estás cabezas de esparto fantásticas.

Además de cabezas de animales de esparto, también tenemos en nuestra tienda:

alpargatas de esparto
ALPARGATAS DE ESPARTO
sandalias para mujer de esparto
SANDALIAS DE ESPARTO PARA MUJER
alfombra de esparto
ALFOMBRAS DE ESPARTO
zapatos de esparto para hombre
ZAPATOS DE ESPARTO PARA HOMBRE
capazo-de-esparto
CAPAZOS DE ESPARTO
lampara de esparto
LAMPARAS DE ESPARTO
planta de esparto
PLANTA DE ESPARTO
bolsos de paja
BOLSOS DE RAFIA

 

 

 

 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Última actualización el 2019-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *