Si has llegado hasta aquí, es porque te quieres informar de este proyecto y quién hay detrás. Pues allá que vamos.

quienes somos

¿Quienes somos?

Somos 2 Aragoneses de pura cepa que por casualidades del destino terminaron siendo compañeros de estudios y más adelante muy buenos amigos.

¿Como nace la idea de esta página web?

Como buenos aragoneses nos gusta la cultura rural que tanto nos ha dado y vimos una oportunidad de poder hacer algo por ella. Tras mucho pensar e investigar llegamos a la conclusión de especializarnos en materiales usados a lo largo de la historia en España. Y eso es hablar del esparto de toda la vida. Con ese pretexto creamos esta web.

¿Que ofrece deesparto.com?

En esta web ofrecemos muchas cosas y variadas. Hablamos tanto de la historia y cultura del esparto y otros materiales parecidos, hasta consejos de decoración rural y por supuesto ofrecemos los mejores productos que actualmente se hacen en estos materiales. Como pueden ser lámparas, calzado, sacos, alfombras, bolsos etc… Para demostrar que estos materiales siguen muy vivos hoy en día y que se han sabido adapatar a los tiempos modernos.

Además ofrecemos la mayor muestra de productos de esparto del mundo, reunidos en una unica web para comodidad del comprador. Mucho se habla en estos días de la españa despoblada, pero también hay que hacer prevalecer la cultura, tecnicas de trabajo y materiales que nos han acompañado a lo largo de la historia como veréis en otros artículos.

¿Por qué confiar en deesparto.com?

Aunque somos una nueva web ya hemos recibido muy buenas críticas entre nuestros clientes, ya que trabajamos con los mejores proveedores de españa y la mejor distribuidora del momento (Amazon) para que tengas tus pedidos en tiempo record. Trabajamos cada día para traer lo mejor y mantener la cultura del esparto en donde merece estar.

Valores de la web

Todo el trabajo que realizamos los hacemos desde la más absoluta ilusión y humildad. Vamos haciendo cambios y avanzando poco a poco para traeros los mejores productos al mejor precio. Además de novedades y curiosidades en todo lo relacionado con este material y el entorno que le rodea.
Por supuesto al ser materiales naturales es todo ecológico y cuidadoso con el medio ambiente.

Espero haberles ayudado en sus dudas sobre quienes éramos y espero que su estancia en deesparto.com sea agradable.

Un cordial saludo