Seguro que ya las has visto, son la gran tendencia de todos los pueblos turísticos y es una manera de montar las clásicas persianas con un giro rústico precioso y muy decorativo. Las persianas de esparto son sin lugar a dudas la mejor decoración de esparto. Y aquí tenemos las mejores ofertas y rebajas en persianas de esparto.

Persianas de esparto online, cortinas de esparto

A continuación te traemos la selección de las mejores persianas de esparto baratas para este verano, decora tu apartamento playero con las persianas perfectas para los hogares rústicos con más estilo. Recuerda pulsar en las imágenes para ver todos los tamaños y medidas disponibles.

Las persianas de esparto baratas online que te acabamos de mostrar son lo más selecto del catálogo, realzarán el aspecto de cualquier fachada y son la mejor elección si buscas un look rústico para tu hogar. ¿Buscas un look diferente? No te preocupes, también tenemos alternativas.

Persianas alicantinas online

Las persianas alicantinas online baratas 2019 son una elección perfecta para esos pisos de verano que quieres decorar, las alicantinas son como te imaginarás originarias de Alicante y de aspecto son las clásicas persianas de tablillas y un cuerda que las enrolla que seguro habrás visto 1001 veces antes. Como siempre, recuerda que pulsando en los productos podrás ver las medidas disponibles.

Persianas exteriores sin obra

Antes de continuar vamos a repasar las mejores persianas exteriores sin obra mejores precios con una condición especial, no es necesario meterse en obra menor con el consecuente papeleo que todos conocemos y odiamos. Porque hay que ser sinceros, creo que todos tenemos algún vecino tocacojones que en cuanto ve levantarse un poquillo de polvo de una pared enseguida denuncia.

No hay más que ver la cara de los agentes que se suelen personar para saber que ojalá estuvieran haciendo algo más útil. No te preocupes porque con las persianas rusticas online 2019 que te vamos a mostrar no necesitarás más que preparar un par de enganches y colgarlas del marco de la ventana, sin caja ni nada.

Persianas de esparto sin obra

Las persianas de esparto por norma general son muy sencillas de montar, hay que tener un par de buenas sujecciones en el techo o marco de la ventana y simplemente hay que sujetarlas ahí. ¡Sin montaje de caja de persiana ni ajuste de caja ni nada! Estas son nuestras mejores persianas de esparto 2019 fáciles de montar.

Rebajas
Persiana esparto - BicocaWeb (120 cm., 100)
  • Ideal para decoración del hogar.
Rebajas
SKLUM Persiana Elha - (Elige Color)
  • Altura: 80 cm ~ 120 cm Ancho - Profundo: 80 cm ~ 120 cm 4 cm
  • Disponible envío en 24h
  • Material: Esparto
  • Puede requerir montaje.

Si te fijas son ambas persianas de unos 100cm, si quieres otras medidas pincha en los artículos y podrás personalizar tu persiana.

Persianas alicantinas exteriores sin obra

Las alicantinas son un poco más complejas, algunas suelen venir con una caja que puede requerir de obra menor. Por suerte te tenemos preparada las mejores persianas alicantinas ofertas 2019. Como pasa siempre con las persianas, clicando en el producto tienes disponibles otras medidas y colores.

Persianas rusticas, las persianas de tela que marcan tendencia 🌾

La tendencia al alza del esparto es algo indiscutible a todos los niveles, está claro que la decoración con esparto es lo que se lleva hoy en día. Si buscas otras decoraciones que peguen con tus nuevas persianas de esparto mejores precios mira en algunos de nuestros apartados como las lámparas de esparto.

Desde luego no se tu pero yo tengo algo muy claro, sean persianas de tela, alicantinas o persianas de esparto cualquier cosa es mejor que las clásicas persianas plastiqueras más feas que pegarle a un padre con un calcetín sudado. Además las persianas rusticas no se ensucian tanto y están hechas de materiales naturales como, por ejemplo, el esparto. Es normal que las persianas rusticas lo estén petando últimamente, las persianas de toda la vida no tienen nada que hacer contra ellas.

¿Persianas de esparto o persianas alicantinas? 🌾

Seguro que tienes esta duda, no es de extrañar viendo la gran calidad tanto de nuestras persianas de esparto a mejores precios o las persianas alicantinas para exteriores 2019.

Ventajas de las persianas de esparto

Las persianas de esparto son mucho más naturales que las alicantinas, las persianas que ofrecemos en nuestra tienda de esparto online son trabajos artesanales de esparto 100% natural y fabricadas en España. Además que por mucho que busques nada tiene el estilo del esparto, en este sentido las alicantinas son unas persianas un poco más genéricas o típicas si prefieres. Las mejores persianas de esparto al mejor precio son una buena apuesta para decorar tu casa con estilo.

Ventajas de las persianas alicantinas

Ya hemos hablado de las persianas de esparto, hora de cantar las alabanzas de las persianas alicantinas. Como ya hemos comentado antes su montaje y mantenimiento es muy sencillo. Las alicantinas están disponibles en muchos materiales, hay persianas de un montón de maderas diferentes con otras tantas tonalidades distintas. Además de las de madera también hay disponibles en plástico e incluso en aluminio aunque hay pierdes estilo y naturalidad. Las persianas alicantinas baratas 2019 son una buena idea para mantener tu casa fresca en verano.

Entonces ¿cuales son las mejores persianas para exteriores sin obra?

Sin lugar a dudas si tienes una casa costera, quieres darle un toque rústico a tu hogar o tienes muchas terrazas o ventanas amplias es mejor irse a unas persianas de esparto baratas para el 2019. Los tamaños grandes sobre todo acaban saliendo mucho más rentables al irse al esparto.

Sin embargo si tienes ventanas de tamaño más pequeño o algo en plan apartamento entonces la idea es buscar las mejores persianas alicantinas online 2019. Su sencillez de montaje y funcionalidad en pequeños espacios las convierten en ideales para pisos o presupuestos ajustados.

Persianas de esparto, las mejores persianas de tela naturales

Las persianas de esparto son una de las tendencias que más lo están petando últimamente, todas las casas de verano de los pueblos costeros apuestan por el esparto para refrescarse en verano de la manera más natural y artesana.

Hemos preparado una serie de fotografías de casas con mucho estilo espartero en este pinterest, tenemos grandes ideas para montar estas preciosas persianas. Tanto si vives en el sur como en el norte o tal vez en la costa las persianas de esparto online baratas 2019 son la mejor idea para tapar la luz dándole a la vez un toque único a tu casa.

Como es el caso de gran parte de los productos de nuestra tienda las persianas de esparto están hechas de esparto 100% natural cultivado en España y trabajado por los mejores artesanos españoles ¡como ves todo queda en casa! Nada mejor que incentivar la artesanía de algo tan nuestro como el esparto. De hecho las persianas de esparto tienen notas de 30 decoradores que las ponen por las nubes, ¡nada menos que 4.5 estrellas!

En resumidas cuentas, las persianas de esparto son una elección excelente para darle un toque decorativo a tu hogar. Seguro que en nuestro catálogo encuentras tu nueva persiana favorita ¡Comprala ya!

Además de persianas de esparto, también tenemos en nuestra tienda:

alfombra de esparto
ALFOMBRAS DE ESPARTO
cuerda de esparto
CUERDAS DE ESPARTO
alpargatas de esparto
ALPARGATAS DE ESPARTO

 

 

bolsos de paja
BOLSOS DE RAFIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización el 2019-08-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

4 comentarios de “Persianas de esparto”

    1. Hola David, sí en los enlaces que dejamos arriba puedes elegir diferentes tamaños una vez que eliges que tipo de cortina deseas. Ya sean cortinas de esparto o persianas alicantinas. Por ejemplo aquí tienes gran variedad de tamaños en persianas de esparto o si prefieres en cortinas alicantinas

      Un saludo y esperamos que quedes satisfecho con la compra.

  1. Buenas tardes, he visitado vuestra página web y estoy interesada en persianas de esparto para exterior para colocar en una pérgola.
    Las medidas serían en torno a 1.20m de ancho y de largo supongo 2m lo standard?, por 4 persianas.
    Querría saber precio, materiales, y tiempos de fabricación y como funciona la entrega, pues sería para enviar a Huelva o a Italia (aún por decidir dependiendo de lo que me digan ustedes).
    Si pueden enviarme fotos lo agradecería.
    En espera de una pronta respuesta.
    Un cordial saludo

    1. Hola puri¡¡. Te comento, en este caso nosotros actuamos como intermediarios con el verdadero fabricante, pero en este enlace te dejo la opcion que más pienso que te puede ayudar y a través de amazon puedes elegir tamaño e incluso ponerte en contacto con el fabricante directamente si quieres fotos o algo más específico. Respecto al transporte, a no ser que llegues a un acuerdo con el fabricante y te lo envie a Italia, lo mejor es que cuando lo compres via amazon indiques tu dirección de huelva como me has comentado, ya que usamos los servicios de entrega de amazon España. Espero haberte ayudado y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *