Si estás aquí es porque buscas unas sandalias de esparto para mujer, un calzado abierto pero con ese toque único que solo unos bonitos remates de esparto le pueden dar. Adelántate a las tendencias del verano y compra ya tus sandalias de esparto para mujer al mejor precio del mercado. Mira ya nuestras mejores ofertas en sandalias de esparto.

Sandalias esparto planas

Se acerca el veranito y que mejor que unas sandalias de esparto planas para pasarlo cómoda con todos los veneficios naturales que nos ofrecen la sandalias de esparto. Ideales para ir por la ciudad y evitar que el asfalto os abrase los pies. Aquí os dejo con las mejores sandalias esparto planas del 2019. (Para mirar más modelos, tallas o colores hacer click en las imágenes)

¿Os han gustado las sandalias esparto planas? Pues no os podéis perder las sandalias de plataforma plana que os mostrare a continuación.

Sandalias plataforma plana

También querrás ir cómoda por la playa este agosto, pues para eso no hay nada mejor que las sandalias plataforma plana de esparto, muy informales pero muy chulas para ir en plan playa o campo en las épocas de calor con los pies frescos y cómodos y no te preocupes porque aquí te hemos seleccionado las mejores sandalias plataforma 2019. Ya verás como te van a encantar. (para más colores, modelos o tallas pulsar en el producto)

¿Qué te han parecido las sandalias plataforma plana? ¿A que son geniales? Pues si aún así dudas de si les vas a poder sacar provecho a continuación te ayudare a proponerte ideas de conjunto para este verano. Atenta que siempre tenemos muchas rebajas en sandalias de esparto.

Ideas sandalias esparto mujer 2019

Si eres de las que sabes conjuntarte y estás a la última en todo tipo de calzado puedes dejar de leer ahora mismo, o mejor no porque nunca sabes si puedes aprender algo nuevo. Pero si eres una chica más descuidada con la moda o siempre dudas de como puedes ir mejor conjuntada, atiende porque te voy a dar unas ideas que te pueden interesar muchísimo.

Mi primera idea es una que os va a encantar con sandalias esparto baratas ya que por unos 10 euros te puedes hacer con estas preciosas sandalias de esparto (la versión marrón dentro del producto)

sandalias esparto mujerY luego con un vestido simple color blanco o crema queda estupendo y si no os lo creéis mirar lo bien que queda a la chica de la imagen. Y en verano es fácil ir conjuntada ya que los colores claros como el blanco ayudan a aguantar mejor el calor.  Ya véis con unas sandalias plataforma plana baratas, sencillas y cómodas. Un vestido simple deshaogado y cómodo que también están a un buen precio puedes lucir tipo sin problemas.

 

 

 

 

Más ideas conjuntar sandalias planas

Nuestra segunda opción es mucho más radical si te gusta arriesgar y es el mítico estilo hippie de los 70 que tan bien queda sino míralo ahora, con estas sandalias planas baratas que no llegana  10 euros

chica con sandalias planasComo vemos es un estilo más arriesgado que como consigas hacerlo bien vas a tener resultados maravillosos. Aquí vemos como unas sanalias como la que te mostramos arriba para comprar y unos vaqueros que tengas por casa desgastados puedes hacerte un conjunto muy urbano. Como ves queda genial y además es fresco y cómodo. Que más se puede pedir.

 

 

 

 

Por último voy a hacer una media de las 2 ideas anterioes, no tan formal ni tan desinformal. Es algo que vas a poder llevar en tu día a día. Con casi cualquier sadalia plana por ejemplo esta:

mujer con sandalias planasLo que os dije este look es mucho más de día a día de verano, con unos vaqueros que tengas por casa, una camiseta normal y unas sandalias planas quedan de lujo como vemos en la imagen. Intentar siempre en verano y mostrando el pie una pieza de ropa de color claro en la parte superior. Ya que aunque lleveis vaqueros en vez de falta el contraste de la parte de arriba con algo que sea de color similar hará que vayáis muy complementadas. Como vemos en la imagen gracias a la chaqueta conjunta con sus sandalias, aún llevando camiseta negra. Estas son las 3 ideas básicas que os dejo para este año 2019 aún tenéis tiempo para ir viendo posibilidades. Hay mil posibilidades distintas yo os he recomendado las mejores relación resultado precio.

Sandalias de esparto para mujer 2019 ❤️

Se ha ido viendo desde hace unos años y ya se puede decir con toda claridad. Las sandalias de esparto son una tendencia que ha venido para quedarse. Atrás queda el calzado de principios de siglo que se hacía con este material. Las nuevas 15 colecciones de sandalias de esparto para mujer nos muestran que se puede vestir un material tan clásico con un estilo nuevo y refrescante. Si tuvieramos que ponerle un calificativo sería de 4.5 estrellasNadie duda que el esparto le da ese toque tan propio a cualquier prenda de las colecciones primavera/verano con esos tonos cálidos tan característicos. Las sandalias de esparto para mujer representan la punta de lanza de una tendencia que no para de crecer ¡Es el momento de adelantarte a las modas y ser la primera en vestir lo más nuevo!

Aquí encontrarás las mejores ofertas, rebajas y outlet para cada uno de los productos de nuestro catálogo. Si quieres ir preparando el armario para el próximo verano ¡aprovecha esta oportunidad! ¡Las mejores sandalias de esparto para mujer al mejor precio!

Las sandalias de esparto para mujer lo petarán este 2019

sandalia de espartoY ya no solo para mujer, incluso en el calzado para hombre se está imponiendo el esparto como material de moda para este verano ¿Qué mejor manera de conjuntar ropa con tu chico? Y todo esto sin perder de vista la frescura, resistencia y por encima de todo comodidad de este material. Si siempre has querido ir un paso por delante de las tendencias y quieres disfrutar de unos productos de una calidad que solo un material de toda la vida puede ofrecer ¡este es tu momento! mas info aquí. No dudéis en visitarnos para estar atento a las ofertas.

Además de sandalias de esparto para mujer, también tenemos en nuestra tienda:

alpargatas de esparto
ALPARGATAS DE ESPARTO
sandalias de mujer con tacon
SANDALIAS CON PLATAFORMA DE ESPARTO

 

 

 

 

 

Última actualización el 2019-02-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios de “Sandalias de esparto para mujer”

  1. Quería una sandalias planas baratas y cuando vi vuestras ideas compre unas sandalias de esparto. De lejos las mejores sandalias de plataforma plana que tengo¡¡son comodisimas¡¡¡

    1. Muchas gracias por tu comentario Raquel. No mentimos cuando recomendamos las sandalias de esparto planas.

      Además estate atenta porque siempre tenemos activa algunas rebajas en sandalias planas de esparto.
      Gracias por su visita y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *